JOSE TORRES JTC-50
JOSE TORRES JTC-50

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de palosanto de India. Mástil de cedro. Diapasón de ébano. Puente de palosanto. Clavijero dorado. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTF-30
JOSE TORRES JTF-30

  • GUITARRA FLAMENCA Guitarra flamenca. Tapa maciza de abeto. Aros de sicomoro y fondo de arce. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de India. Cejilla de hueso. Clavijero dorado. Ribeteado de palosanto de India. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTC-30
JOSE TORRES JTC-30

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de palosanto de India. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de India. Cejilla de hueso. Clavijero dorado. Ribeteado de palosanto de India. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTC-5S
JOSE TORRES JTC-5S

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de caoba. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de India. Cejilla de hueso. Clavijero plateado en niquel. Ribeteado de arce en la tapa. Acabado mate.
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas

  • ★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • ★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • ★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • ★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
  • ★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
JOSE TORRES JTC-100
JOSE TORRES JTC-100

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de cocobolo. Mástil de cedro. Diapasón de ébano. Puente de palosanto. Clavijero dorado. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTC-10
JOSE TORRES JTC-10

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de caoba. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de India. Cejilla de hueso. Clavijero plateado en niquel. Ribeteado de arce y palosanto. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTC-5
JOSE TORRES JTC-5

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa de cedro. Aros y fondo de caoba. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de India. Cejilla de hueso. Clavijero plateado en niquel. Ribeteado de arce en la tapa. Acabado brillante.
JOSE TORRES JTC-5 SB
JOSE TORRES JTC-5 SB

  • GUITARRA CLASICA Guitarra clásica. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de caoba. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de la India. Cejilla de hueso. Clavijero plateado en niquel. Ribeteado de arce en la tapa. Acabado brillante.

El equipo de especialistas de nuestra página ha realizado una pormenorizada busca de guitarra jose torres , con lo que nuestra tienda on-line es la numero uno tratándose de adquirir guitarra jose torres . Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas.

Con lo que encontrases todo lo que necesitas en un solo lugar. Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá inconvenientes. Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de geniales costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la página web.

Ya antes de adquirirte unas guitarra jose torres tienes que pensar cuál tiene esas peculiaridades más próximas a tu estilo y necesidades. De esta forma podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con total confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de guitarra jose torres puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Resultados para

guitarra jose torres amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »guitarra jose torres «

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Si aun así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de guitarra jose torres .

Para esto, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las guitarra jose torres y los beneficios de comprar por internet. Así­ sea problemas con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o incluso si tú te equivocaste al seleccionarlo siempre van a estar atentos para poder darte una solución.

Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de guitarra jose torres ; acá de manera fácil podrás querer un tanto los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos.